Padres de familia en el aula

26 abril, 2023

El pasado viernes, 21 de abril, se llevó a cabo en el Liceo San Rafael de Belén, el Segundo Encuentro de Padres en el aula, en donde estos se apropiaron del espacio y reflexionaron sobre la importancia de fortalecer la disciplina al interior del grupo, a partir del reconocimiento de la importancia de la norma y el establecimiento de acuerdos para la convivencia. 

Entre las actividades didácticas que se realizaron en cada grupo, los estudiantes y Padres de familia hicieron anagramas, títeres, teléfono roto, salpicón, canciones, presentación de imágenes y videos, entre otros.

Todos estos acuerdos de convivencia traen múltiples beneficios, y a su vez, son de interés particular para la comunidad escolar, porque contribuyen en el logro del objetivo de generar un ambiente propicio para la enseñanza y el aprendizaje, y así mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. 

Estamos orgullosos y agradecidos con las familias que han aceptado esta invitación de asistir a las aulas, ya que han permitido espacios de diálogo, experiencias y aprendizajes.